La gama de pianos digitales Compact Line es una introducción excelente a la calidad de Kawai, y es idónea para pianistas que quieren un instrumento moderno y estilizado sin querer sacrificar la autenticidad de la pulsación o la calidad del tono


Pulsación auténtica

Los instrumentos Compact Line de Kawai utilizan el mecanismo Responsive Hammer, que recrea el toque característico de un piano de cola acústico, con un movimiento realista y rígido y un diseño sin muelle que ofrece una experiencia musical fluida y natural.

Tono excepcional

Los instrumentos de la Serie CL capturan el fantástico sonido del mundialmente reconocido piano de cola Kawai, fabricado a mano, con su técnica de muestreo en las 88 teclas del piano ofreciendo ricos tonos con autenticidad e impresionante realismo.

El CL36 utiliza la tecnología Progressive Harmonic Imaging, reproduciendo el amplo rango dinámico del piano de cola original, en diferentes niveles de volumen, desde los más suaves «pianissimos», a los más impactantes «fortíssimos».

Diseño excepcional

Con graciosa simplicidad, los instrumentos de la Serie CL, siempre han representado a los «clásicos modernos», dentro del grupo de los premiados de Kawai.

Lecciones incorporadas

La función de lección incorporada en el CL36 permite a los pianistas principiantes estudiar el piano utilizando una colección de estudios Burgmuller, Czerny, además de los métodos Alfred Basic Piano*.

Las partes de la mano derecha y mano izquierda de cada estudio o canción pueden practicarse de forma separada, ajustando el tempo para perfeccionar los pasajes difíciles, antes de al fin poder ser grabados y reproducidos para una autoevaluación.

* Solo USA, Canadá, Australia y Reino Unido


CL36