KAWAI sigue ayudando para la adquisición de un piano acústico vertical e incluso de cola al precio de un segunda mano.

Durante más de nueve décadas, la gran familia de KAWAI ha combinado el conocimiento, el saber hacer, la tecnología y la pasión con el objetivo de perfeccionar el arte de la fabricación de un piano cuyo resultado final pueden ver en estos dos modelos que presentamos a continuación. Ejemplares recomendados especialmente ahora que podemos ofrecerlo a un precio más que competitivo.

Pregunte a su distribuidor autorizado más cercano.

ND21

El piano vertical ND21 ofrece un elegante diseño color negro y acabados en color plata, una tapa armónica de abeto macizo y el exclusivo mecanismo de pulsación Ultra-Responsive, su altura de 121cm y su precio de 3.990€ lo convierten en una opción inmejorable en cuanto a calidad/precio.

GL40

El GL40 cuenta con el mecanismo Millenium III con componentes ABS-carbón que dota a los mecanismos de mayor potencia y control. El sistema «CORE aporta una tonalidad muy rica que va desde atronadores fortísimos a delicados pianísimos y su arpa V-pro con montantes cruzados convierten al GL40 en un modelo solido, fuerte, estable y duradero con un precio de 15.990€.