Los pianos híbridos de KAWAI representan todos los avances de la tecnología digital, sin por ello sacrificar lo esencial del instrumento acústico.

Los ANYTIME incorporan un sistema Silent, que asegura un sonido excepcional respetando la quietud acústica.

El sonido de los macillos golpeando las cuerdas y el resonar a través de la tapa armónica de picea maciza hacen al piano acústico un instrumento verdaderamente inconfundible. Un buen piano siempre invita al músico a interpretar con fuerza y pasión aunque tal ímpetu no sea siempre oportuno.
La sordina acústica con potentes componentes digitales de los ATXII  permite a los pianistas disfrutar de la sensación de un piano tradicional a través de sus auriculares.  La unidad de control del sistema está situada discretamente debajo del teclado para no desmerecer la elegancia del instrumento. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos pianos híbridos.

Por otra parte El NOVUS –NV10 nos introduce en otra serie de pianos híbridos con funciones totalmente impactantes.

Representa la fusión perfecta entre todos los logros de KAWAI en cuanto al mecanismo de teclado Millenium III para pianos de concierto, los sensores ópticos de última tecnología, el mecanismo de apagadores para piano de cola convierte el NOVUS en el primer piano híbrido en el mercado con esta función. El piano  no tiene cuerdas pero la réplica digital del peso del pedal de apagadores es absoluta, para solo citar unas especificaciones.

Pero sobre todo cabe destacar la colaboración entre dos compañías lideres en el mercado KAWAI y ONKYO, empresa de larga experiencia en equipo de audio y totalmente a la vanguardia de la última tecnología en procesamiento de audio.

Puedes leer más sobre este instrumento en su ficha específica.

Los modelos que presenta KAWAI con esta opción son:

K15  K200  K300  K500  K800

GX2  GX3

*** En algunas ocasiones KAWAI incorpora en sus pianos híbridos, los modelos insignias de pianos digitales CA98 (con tecnología ONKYO) y el CS11, porque son los únicos del mercado que disponen de una tapa armónica de madera de picea idéntica a los pianos acústicos. (ver serie CA y serie CS)