¿Dónde comprar su piano?

Importador oficial

BILBAO TRADING PARTNERSHIP
Plaza Francisco Morano 3
28005 MADRID
TEL. 913644970
MAIL: kawaispain@bilbaotrading.com

Distribuidores autorizados de Shigeru KAWAI y KAWAI en España

Consulta por los distribuidores autorizados en tu zona a:

kawaispain@bilbaotrading.com

¿Cómo cuidar su piano?

Como cuidar su piano acústico Kawai

Acaba de adquirir un piano acústico KAWAI. Ante todo, gracias por confiar en la marca.

Debe saber que su piano tiene una garantía de 5 años a contar desde el primer comprador contra cualquier defecto de fabricación. Esta garantía cubre la sustitución de piezas defectuosas, así como la mano de obra.

Quedan excluidas de la garantía las reparaciones producidas por el desgaste natural del instrumento o aquellas que se produzcan por negligencia en su conservación, transporte o deficientes condiciones climáticas.

La garantía no cubre el transporte del instrumento, en el caso de ser necesario para su reparación, ni las  afinaciones, regulaciones y demás trabajos necesarios para el correcto mantenimiento del instrumento.

Todas las actuaciones, acondicionamientos, arreglos y reparaciones tienen que ser efectuados por un Técnico Autorizado por el Distribuidor. Por lo contrario si se detectase manipulación por personas no cualificadas y autorizadas, la garantía no tendría validez alguna.

Consejos importantes

Un buen cuidado y un correcto mantenimiento del instrumento le permitirán disfrutar de su piano KAWAI durante muchos años.

-Evite colocar su piano contra una pared exterior, ni cerca de una fuente de calor como radiadores, estufas o luz solar.

-La humedad relativa es fundamental para la mejor conservación del instrumento, y su nivel debe estar entre 40-65%, y tampoco es recomendable una excesiva sequedad.

-Evitar los cambios bruscos de temperatura.

-Para quitar el polvo, solamente limpie el mueble con un plumero o con una bayeta muy suave, frotando levemente.

-Nunca limpie el teclado con líquidos que contengan alcohol, ya que podría agrietarse. Solo será suficiente con una bayeta suave y ligeramente humedecida.

-A los 6 meses de la adquisición es conveniente una afinación del instrumento.

-A los 12 meses se aconseja además de la afinación, un ajuste de la maquinaria, la regulación de los pedales y una entonación.

-A partir de esta fecha dependiendo del uso que se haga del instrumento conviene cada seis meses revisar el instrumento para asegurarse que siempre está en una condición óptima para dar los mejores resultados y tener la mejor respuesta a lo que el pianista espera de él.

-Si desea alargar el periodo de garantía consúltelo con su distribuidor local.

Bienvenido a la familia KAWAI

Como cuidar su piano digital Kawai

Antes de intentar tocar este instrumento, lea con cuidado  su manual de usuario y  en especial la sección “Introducción” que se encuentra al comienzo de este manual, donde se explica el nombre y la función de cada parte, la forma de conectar el instrumento a la red, su instalación y como encenderlo. Y posteriormente se describen todas sus funciones.

Debe saber que su piano tiene una garantía de 5 años a contar desde el momento en que lo adquiere en una tienda autorizada por KAWAI .  Esta garantía cubre la sustitución de piezas, así como la mano de obra.

Quedan excluidas de la garantía las averías derivadas por el desgaste natural del instrumento o aquellas que se produzcan por negligencia en su conservación, transporte o deficientes condiciones climáticas.

La garantía tampoco cubre el transporte, en el caso de ser necesario para la reparación.

Todas las actuaciones, acondicionamientos, arreglos y reparaciones tienen que ser efectuados por un Técnico Autorizado por el Distribuidor. Por lo contrario, si se detectase la manipulación por parte de personas no cualificadas y autorizadas, la garantía no tendría validez alguna.

Consejos importantes

Un buen cuidado y un correcto mantenimiento del instrumento le permitirán disfrutar de su piano KAWAI durante muchos años.

-Evite colocar su piano contra una pared exterior, ni cerca de una fuente de calor como radiadores, estufas o luz solar.

-Evite los cambios bruscos de temperatura.

-Para quitar el polvo, solamente limpie el mueble con un plumero o con una bayeta muy suave, frotando levemente.

-Nunca limpie el teclado con líquidos que contengan alcohol, ya que podría agrietarse. Sólo será suficiente con una bayeta suave y ligeramente humedecida.

-Para evitar riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga este piano a la lluvia o zonas muy húmedas.

-En ningún caso abra la tapa o parte trasera , ni toque ninguna pieza interna del instrumento. SIEMPRE llame al  servicio técnico cualificado y autorizado por KAWAI.

-Conecte siempre el instrumento a un enchufe con voltaje indicado.

-Cuidado que ningún objeto ni líquido caiga en el interior del piano. En el caso en que ocurra, avise al servicio técnico autorizado.

-Tenga en cuenta que algunos aparatos eléctricos cerca del piano podrían ocasionar algunas interferencias.

-Asegúrese de mantener libres las aberturas de ventilación del piano. Es decir no cubrirlas con ningún objeto ni tela.

-Al tratarse de un producto con componentes eléctricos que se mantendrán enchufados a la fuente de alimentación aún cuando el instrumento esté apagado, se recomienda desconectar  totalmente el instrumento de la red eléctrica, cuando no se utilice durante un plazo prolongado por riesgos de tormenta al igual que cuando queramos limpiarlo o cambiarlo de lugar.Se recomienda si no se utiliza durante un largo tiempo o con riesgo de tormenta,  y  para cualquier manejo  como cambio de posición, limpieza, etc…desconectar totalmente el instrumento de la red eléctrica.

Si sucede alguna anomalía con el producto, lo más seguro es apagar el instrumento, desconectarlo de la red y contactar con la tienda donde lo haya comprado.

¿Dónde arreglar su piano?

search provided by Store Locator Plus
Introduzca una dirección o un código postal y haga clic en el botón de buscar lugares.